Connect with us

Previa

Lobos busca agigantar su sueño ante Olimpia

Publicado

La pentagonal 2019-2020 continúa hoy con un importante duelo entre los “lobos” de la UPNFM y el Olimpia, donde los merengues se juegan la posibilidad de un campeonísimo ante un cuadro “estudioso” que tienen opciones reales de buscar la final ante el cuadro “albo”, campeón de las vueltas.

UPNFM – OLIMPIA

El partido entre los “lobos” de la UPMFM y el Olimpia toma mayor relevancia con el triunfo de Motagua 5-2 sobre el Vida, nuevo líder de la pentagonal ya que si los merengues no ganan se alejan del campeonísimo y si lo hace la UPNFM llegaría al último juego obligado a ganarle al bicampeón en Comayagua.

Con el entorno mencionado anteriormente nos damos cuenta que ambos están obligados a ganar y buscar esos tres puntos valiosos para ganar esta etapa de la Liga.

Olimpia con un trabuco de miedo y bien dirigido por el argentino Pedro Troglio solamente ha sido derrotado por dos equipos, Vida y Platense, con esa teoría llega fuerte esta noche a buscar los tres puntos ante los universitarios, ya que ha sido un equipo estable y sólido ante la mayoría de los equipos de la Liga.

Los “lobos” por su parte si hacen nuevamente un triunfo histórico sobrepasa a Motagua en un punto y lo obligan a buscar el gane ante ellos el domingo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Por lo anterior debe ser un partido de ida y vuelta, donde el aficionado podría disfrutar de un duelo lleno de goles, donde el claro favorito es el Olimpia, club que puede ganar por el cambio de sede de Choluteca a Tegucigalpa.

DATO HISTÓRICO:

Único triunfo de UPNFM ante Olimpia en Tegucigalpa, 3 marzo 2019. Anotaciones universitarias de Nissi Sauceda y Franco Guity. Gol “albo” de Jerry Bengtson (p).

APERTURA 2019-2020: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

UPNFM VRS OLIMPIA

Miércoles 4 diciembre 2019

Estadio Nacional, Tegucigalpa, 7:00 p.m.

Transmite: Tigo Sports

TABLA POSICIONES

EQUIPOS JJ JG JE JP GF GC DIF PTS

Motagua 3 2 0 1 7 5 -2 6

UPNFM 2 1 1 0 5 3 +2 4

Olimpia 2 1 0 1 3 2 +1 3

Vida 3 1 0 2 5 9 -4 3

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.