Connect with us

Previa

Final: Lobos (0) – Olimpia (3)

Publicado

Olimpia le pasó por encima a Lobos en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, a donde lo goleó con un contundente 3-0, al cual nunca tuvo respuesta el equipo universitario.

Los dirigidos por Salomón Nazar no fueron ni la sombra del equipo aguerrido y dinámico. De hecho, se mostraron con aspecto de derrota desde antes que sonara el pitazo final.

El partido se empezó a definir desde la previa, cuando horas antes circuló la información que Lobos no podría alinear a su gran figura José Mario Pinto, al igual que John Suazo, debido a que su ficha pertenece al equipo Albo.

Con la polémica instalada a la cancha saltó sólo un equipo conectado mentalmente para jugar cómo lo exigía el partido.

El buen desempeño de Olimpia y la apatía de los universitarios dejaron como saldo un primer tiempo con goleada favaroble al «León» por 3-0. Los goles olimpistas fueron obra de Jerry Bengtson (10′), Brayan Beckeles (22′), Jorge Benguché (35′).

Con el partido sentenciado, en la segunda parte Lobos luchó para evitar más goles en contra e intentar conseguir vencer a Motagua en la última fecha y esperar que Olimpia pierda ante Marathón.

Todo indica que el primer lugar de la Pentagonal se definirá por diferencia de goles.

El resultado deja a Olimpia en el primer lugar empatado con Motagua en seis puntos; Lobos se quedó con cuatro. Todo se definirá en la última fecha de la Pentagonal.

Goles:

OLIMPIA: Jerry Bengtson (10′), Brayan Beckeles (22′), Jorge Benguché (35′).

Goles:

OLIMPIA: Jerry Bengtson (10′), Brayan Beckeles (22′), Jorge Benguché (35′).

Alineaciones:

LOBOS: José Mendoza; Lázaro Yanes, Lesvin Medina, Nissi Sauceda, Ronal Montoya; Samuel Cordova, Luis Argeñal, Cristopher Urmeneta, Enrique Vázquez; Kilmar Peña y Arnold Meléndez.

Olimpia:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.