Connect with us

Más de Honduras

Beckeles se pone rumbo a la MLS

Publicado

El club Nashville SC de la MLS es el destino del lateral derecho de Olimpia Brayan Beckeles, lo anterior fue confirmado por el club estadounidense, que hará el próximo año su debut el la liga de aquel país del norte.

Beckeles no se ha podido consolidar en Olimpia, de hecho, desde que llegó en el mes de agosto de este año al equipo que dirige Pedro Troglio, ha jugado pocos partidos como titular luego de militan en en el Necaxa de México.

Este será el quinto equipo de Beckeles desde que inició en el Vida de La Ceiba su carrera profesional en el 2007, después fue fichado por Olimpia en el 2011, en donde dio el salto al Boavista de la primera división de Portugal en el 2014, en el año 2015 dejó el balompié portugués para fichar para Necaxa de México y volver al cuadro olimpista en este 2019. Beckeles disputó en el 2014 el Mundial Brasil 2014, con la selección hondureña.

“Brayan Beckeles ha destacado a nivel nacional en su país y con la selección de Honduras, también a nivel internacional, en la Liga MX, tiene gran capacidad y habilidad como defensa y lateral, esto lo convierte en alguien que se ubicaría muy bien en nuestra línea defensiva», dijo el gerente del Nashville SC, Mike Jacobs, sobre la llegada del hondureño.

Beckeles podría debutar en su nuevo club en el mes de febrero del 2020, fecha en que arranca la MLS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.