Rashaad Penny anota por tierra y aire en victoria de Seahawks, líderes - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Americano

Rashaad Penny anota por tierra y aire en victoria de Seahawks, líderes

El corredor estelar Rashaad Penny surgió como la gran figura de la ofensiva de los Seahawks de Seattle a los que ayudó con dos anotaciones a conseguir la victoria por 37-30 ante los Vikings de Minnesota en el tradicional partido del “Monday Night Football”.

El partido y la victoria de los Seahawks cerraron la Semana 13 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con el equipo de Seattle acabó de nuevo líder, compartido, con los 49ers de San Francisco, en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Los Seahawks tienen ventaja en el criterio de desempate, por lo que lucen ahora como favoritos para llevarse el cetro divisional, a cuatro partidos de que concluya la temporada regular.

Penny logró un touchdown mediante un acarreo y otro en una recepción, para que los Seahawks (10-2) consiguiesen su quinto triunfo consecutivo, la mejor racha que hay actualmente en la NFL.

El mariscal de campo Russell Wilson completó un envío con el receptor abierto David Moore para un avance de 60 yardas hasta las diagonales, y los Seahawks establecieron una buena ventaja en la segunda mitad antes de pasar algunos apuros para rescatar el triunfo.

Wilson completó 21 de 31 pases con 240 yardas de ganancia, hizo dos envíos de anotación, le interceptaron otro, lo derribaron dos veces y dejó en 98,8 el índice de pasador.

Los Vikings (8-4) se rezagaron a un juego de los Pacers de Green Bay en la División Norte de la NFC, y tienen ventaja de un triunfo sobre los Rams de Los Ángeles en la lucha por el boleto de comodín a los playoffs.

Es probable que los Vikings pierdan al corredor estelar Dalvin Cook, quien se lastimó un hombro derecho a mitad del tercer cuarto, cuando soltó un balón, en lo que resultó una jugada clave.

El mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, se encargó de liderar la ofensiva del equipo de Minnesota al completar 22 pases de 38, con 276 yardas de ganancia, hizo dos envíos de anotación, le interceptaron un balón, no fue derribado y colocó en 87,2 su índice de pasador. EFE

Recomendamos - Fútbol Americano