Omar Romero: Si me venden Olimpia lo compro - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Omar Romero: Si me venden Olimpia lo compro

Después de muchos años sin ser protagonista, Vida volvió este torneo Apertura a ser uno de los animadores y contra todo los pronósticos se metió a la pentagonal final ilusionado a la gente de La Ceiba.

El buen rendimiento de los ceibeños no es casualidad y tiene que ver con la llegada de un inversionista extranjero que ha colaborado para sanear las deterioradas finanzas del club y que ahora sueña en grande.

Omar Romero, invirtió en los rojos confiando en Roberto Dep y José Galdámez y además por su conocimiento del fútbol hondureño y considera que Vida ahora debe pelear título locales y jugar Liga de Campeones de la Concacaf.

Consultado si le gustaría invertir en otra franquicia no dudó en señalar que si le venden Olimpia lo compra.

“Javier Portillo me conectó con los directivos del Vida y así fue como llegamos a esta institución y hoy estamos luchando por hacer un buen trabajo”.

“No tenemos varita mágica, tratamos de darle seguimiento al trabajo de los directivos que ya estaban en el club, como Galdames y Dip, hemos prohibido la palabra descenso al que la menciona se le multa, ahora pensamos en cosas grandes”.

“Me gustaría decir que Fernando Araujo fue contratación, pero no es así, Roberto Dep gestionó su llegada, yo me jugué con lo que los directivos me dijeron y trajimos un par de piezas como Javier Portillo que ya estaba listo para otro club, Edras Padilla y Dionisio Rodríguez, gran mérito repito es la gente que ya estaba en el club”.

“La metas a futuro es ganar títulos, jugar Liga de Campeones, el objetivo menor es clasificar a las liguillas y pelear por el campeonato, esa es la mentalidad que tenemos”.

“No soy hondureño, pero siempre le he tenido amor por este país porque nos ha dado de comer en muchos momentos, este club ha producido grandes jugadores y queremos seguir en la misma línea”.

“Estamos trabajando en ver qué elementos de renombre podemos traer la próxima temporada, hay mucho por hacer y estamos trabajando todos juntos para que esta institución esté en el lugar que se merece”.

“Estamos contentos con los resultados, tenemos proyectos a largo plazo y vamos por el camino correcto con la gente indicada”.

“Honduras sobresale exportando jugadores sobre los otros países del área, el hondureño es muy apetecido en el extranjero por sus condiciones que son distintas, existe mucho potencial y hay que explotarlo”.

“El litoral atlántico es la cuna del fútbol hondureño y Vida tiene que sacar provecho de esa situación”.

“Hace unas horas conocí a Galdames, pero una vez que charlamos por teléfono tuvimos la misma visión y Roberto Dep es nuestro presidente eterno, son gente de fútbol que sabe mucho y vamos a seguir creciendo”.

“Lo que viene en el equipo son cosas positivas, vamos hacer cosas grandes con esta gente y esperamos que todo vaya bien”.

“Hemos realizado una inversión que abarca todos los sectores del club, vamos a trabajar en las ligas menores y potenciar las debilidades de la institución”.

“La planilla del Vida anda en unos 50 mil dólares mensuales, pero si los resultados se dan ese no es problema, queremos ganar títulos, es un proyecto a largo plazo y estamos seguros que lo vamos a lograr”.

“Si me venden Olimpia lo compro, quién no estaría encantado de tener un equipo como ese, pero de momento soy feliz con Vida”.

Recomendamos - Más de Honduras