Connect with us

Más de Honduras

Motagua confirma que lo de Denil Maldonado solo fue un “susto”

Publicado

El defensor hondureño Denil Maldonado, se recupera satisfactoriamente en un centro médico de la capital, tras ser ingresado de emergencia debido a una herida que sufrió en el juego de ayer ante Vida de La Ceiba.

Maldonado, quien se ha convertido en uno de los mejores zagueros del país, volvió a tener una destacada actuación, efectuando una salvada impresionante que le pudo significar al rival irse al descanso ganando 3-2, pero él evitó el gol casi de forma acrobática.

No obstante, la acción le pasó factura al jugador, porque sufrió una profunda herida en su glúteo y debido ser pasado para trasladarlo rápidamente al hospital, pero hoy las noticias son positivas y el jugador estará disponible para la recta final del torneo apertura.

Motagua compartió el diagnóstico Médico en sus redes sociales a donde informaron: “Nuestro jugador, Denil Maldonado sufrió una herida profunda a nivel de su glúteo izquierdo, donde le realizaron unos puntos de sutura, pronto estará de regreso”.

La noticia ha tranquilizado a los aficionados motagüenses, ya que la ausencia de Denil, así como la del capitán Juan Pablo Montes, se notó en el choque ante Olimpia, el cual perdieron 2-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.