Connect with us

Más de Honduras

Gustavo Reggi: La pelea por ganar la pentagonal no solo es con Motagua

Publicado

Gustavo Reggi, asistente técnico de Olimpia, habló del duelo que sostendrán el miércoles contra Lobos, de las posibilidades de ganar la pentagonal y dejó claro que la pelea no es solo con Motagua porque otros clubes están compitiendo y tienen opciones claras.

Los albos se miden mañana a los estudiosos con la obligación de ganar para alcanzar a los azules en la cima de la clasificación, pero además deberán buscar una buena diferencia de goles ya que al final eso puede ser determinante.

Por su parte Lobos necesita al menos el empate para llegar con opciones de ganar la pentagonal al último partido.

“Estamos preparando todo para medirnos a Lobos, tenemos claro que existe la posibilidad de definir la pentagonal por goles, pero no podemos hablar de golear porque sería falta de respeto al rival, de momento pensamos en ganar y luego veremos cómo se dan las cosas, Olimpia siempre está obligado”.

“Tuvimo un revés contra Vida que a futuro lo podemos pagar caro, sin embargo el equipo está motivado, intentaremos ganar la pentagonal, sino se da pues debemos jugarnos la vida en la gran final”.

“La pelea no solo es con Motagua, Lobos y Marathón también pueden ganar la pentagonal”.

“Nosotros tenemos que atacar permanentemente, tratar de golpear primeros y sobre todo ser efectivos cuando tengamos las oportunidades”.

“No estamos ansiosos, el plantel está tranquilo, todos muy concentrados, sabemos que el partido contra Lobos es determinante para llegar con opciones al último encuentro”.

“Eso de decir paquetes es muy fuerte, no nos sentamos a pensar el año que viene, estamos pensando en el presente, luego analizaremos que elementos se quedan y quienes se va, eso se hace al final de la temporada”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.