Connect with us

Más de Honduras

German Mejía: No le tengo miedo a una final contra Motagua

Publicado

El mediocampista de Olimpia, German Mejía, se refirió al duelo que enfrentarán contra Lobos por la tercera fecha de la pentagonal final y sobre la posibilidad de jugar una final contra Motagua y dijo que no le teme a los azules.

“Estamos bien, sabiendo que Motagua ganó tenemos que salir a imponernos frente a Lobos, es el único camino que nos queda si queremos ser campeonísimos y además la diferencia de goles será importante”.

“Lobos se juega la vida, si nos vence hace 7 puntos y es líder, nosotros debemos ganar para alcanzar a Motagua, es casi seguro que esta etapa se va definir por goles y en la última fecha va ser matar o morir”.

“Vamos a buscar el triunfo, luego esperamos hacer una buena diferencia de goles, aunque debemos respetar mucho porque son un buen equipo, bien dirigidos, corren todos y nunca se rinden”.

“Nosotros queremos ser campeonísimos, sin embargo, tenemos la posibilidad de jugar una gran final sino logramos este objetivo, son posibilidades y no le tenemos miedo a nadie, pase lo que pase estamos listos”.

“Si en la última final yo estoy en el campo Motagua no nos gana, no le tengo miedo a enfrentarlos en una final”.

“No hablemos de arreglar partidos, eso jamás, Lobos si nos gana es líder de la competencia, así que no especulemos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.