German Mejía: No le tengo miedo a una final contra Motagua - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

German Mejía: No le tengo miedo a una final contra Motagua

El mediocampista de Olimpia, German Mejía, se refirió al duelo que enfrentarán contra Lobos por la tercera fecha de la pentagonal final y sobre la posibilidad de jugar una final contra Motagua y dijo que no le teme a los azules.

“Estamos bien, sabiendo que Motagua ganó tenemos que salir a imponernos frente a Lobos, es el único camino que nos queda si queremos ser campeonísimos y además la diferencia de goles será importante”.

“Lobos se juega la vida, si nos vence hace 7 puntos y es líder, nosotros debemos ganar para alcanzar a Motagua, es casi seguro que esta etapa se va definir por goles y en la última fecha va ser matar o morir”.

“Vamos a buscar el triunfo, luego esperamos hacer una buena diferencia de goles, aunque debemos respetar mucho porque son un buen equipo, bien dirigidos, corren todos y nunca se rinden”.

“Nosotros queremos ser campeonísimos, sin embargo, tenemos la posibilidad de jugar una gran final sino logramos este objetivo, son posibilidades y no le tenemos miedo a nadie, pase lo que pase estamos listos”.

“Si en la última final yo estoy en el campo Motagua no nos gana, no le tengo miedo a enfrentarlos en una final”.

“No hablemos de arreglar partidos, eso jamás, Lobos si nos gana es líder de la competencia, así que no especulemos”.

Recomendamos - Más de Honduras