Fernando Araujo: Mi equipo nunca se agrandó - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Fernando Araujo: Mi equipo nunca se agrandó

El entrenador de Vida, considera que su equipo hizo un gran torneo pese a la derrota 2-5 contra Motagua y descarta que sus futbolistas hayan perdido el piso tras vencer a Olimpia en el arranque de la pentagonal.

“Estoy dolido por el resultado, terminar de esta manera no era lo que esperábamos, corrimos riesgos y lo pagamos caro, nos pesó la seguidilla de partidos”.

“No podemos quitarle méritos al rival, trabajamos en lo que ellos nos iban a generar, luego ya en el terreno de las acciones no pudimos plasmar lo que hicimos y Motagua nos superó claramente y el resultado es justo”.

“Nunca pudimos manejar los costados, sabíamos que eso iba pasar, sin embargo, nunca lo controlamos y eso nos pasa factura. Estoy tranquilo porque en el balance general y el equipo rindió a lo largo de la competencia, no tengo nada que reprocharles, ahora a intentar cerrar ganando a Marathón”.

“Mientras hayan opciones matemáticas seguiré luchando, estamos acá por méritos propios y no nos vamos a rendir”.

“Mi equipo nunca se agrandó, el desgaste psicológico es importante para los jugadores que no están acostumbrados a este tipo de encuentros, la palabra agrandados no existe para mi equipo”.

Recomendamos - Más de Honduras