Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Volvimos a ser el Motagua que juega fútbol champagne

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se mostró feliz porque su equipo lidera la pentagonal final, destacó el rendimiento de los suyos contra Vida y también cuestionó la labor de los jueces ya que se considera afectado.

“Las sensaciones son positivas, volvimos a ser el Motagua que juega fútbol champagne, incluso con el marcador 0-2 no era el partido que estábamos viendo, hasta ese minuto merecíamos ir ganado por lo menos 4-2”.

“Fútbol champagne es de toque llegadas, bien jugado, lo que hizo Francia en el mundial del 98”.

“Orgulloso de los guerreros, dejaron todo en el campo, jugando con actitud, con muchos argumentos futbolísticos, nos quedamos cortos en el marcador, estoy orgulloso de todos por lo que hicieron”.

“Les dije que jugaran y que se divirtieran, que lo estaban haciendo bien y así fue, ganamos y merecimos más, planteamos un partido muy ofensivo y hacerle cinco goles no era sencillo”.

“Venios de una semana larguísima, no me parece lógico como se armó la pentagonal, lo hablé con los directivos, pero es lo que hay, árbitros parcializados que no dan descuento cuando esto se puede definir por goles, una Comisión de Disciplina que habilitó a Paz y a Maldonado no, hay un penal contra Omar Elvir y nadie dice nada”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.