Connect with us

Más de Honduras

Bryan Beckeles: Nunca hubo enemistad con Troglio

Publicado

El zaguero de Olimpia, Bryan Beckeles, habló de su desempeño en el Torneo Apertura donde inició siendo suplente, pero se ha ganado la titularidad y dijo que pese a no jugar jamás dejó de trabajar y que siempre respetó las decisiones de Pedro Troglio.

Beckeles tuvo muy poca participación en el arranque de la competencia, sin embargo, ha sido titular en los últimos tres partidos.

“Lobos es un rival complicado, viene jugando bien, peor nosotros estamos en un gran momento, hemos rendido bien en el clásico y eso te levanta la moral, ahora vamos a dejar la vida por sacar esos tres puntos”.

“Nunca me queje, siempre trabajé de la mejor manera, vivo este momento soy feliz, no me arrepiento de nada, mis compañeros respondieron cuando jugaron, yo estaba listo para cuando me tocará, jamás dejé de trabajar”.

“Nunca hubo enemistad con Pedro Troglio, es una cuestión del técnico si juego o no, me tocó entrar por una lesión de Jonathan Paz, ahora si el cuerpo técnico decide que él vuelva yo lo apoyaré porque aquí siempre hemos tenido claro que la prioridad es es el grupo, trabajamos fuertes y el dolor de cabeza es del entrenador para armar el once”.

“Vida tuvo una mala noche contra Motagua, pero nosotros nunca hemos esperado que otros hagan nuestro trabajo, tenemos que ganar el miércoles y a eso saldremos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.