Connect with us

Previa

Motagua obligado a ganar 

Publicado

La tercera jornada de la Pentagonal del Apertura 2019-2020 se cierra esta noche con un juego crucial entre Motagua y Vida donde el perdedor le dice adiós a una posible final con el Olimpia. El empate tampoco es muy productivo pero los mantendría a ambos con opciones lejanas.

MOTAGUA-VIDA

Un partido duro para ambos, vienen de juegos decepcionantes, Vida fue goleado en casa por UPNFM y Motagua borrado en el Olímpico por parte del Olimpia.

A pesar de lo anterior llegan con opciones de enderezar el camino, pero deben ganar, ya que un empate los deja en dudas y una derrota les dice adiós al Apertura 2019-2020.

Motagua es el obligado por plantel y prestigio y por todo lo que vocifera su entrenador, el argentino Diego Martín Vázquez, quien ha prometido llegar a la final y ganar el tricampeonato, pero hay muchas dudas por lo visto recientemente en el terreno de juego.

Hoy Motagua debe mostrar su verdadera casta: ganar, gustar y golear y esperar tener mejor diferencia de goles para lograr ser el campeón de la pentagonal, la única vez que la ganó el club en 12 torneos, fue en la temporada 1990-1991 con el hispano-uruguayo Carlos Jurado Román.

El Vida tiene mucho que ganar, lució fundido ante UPNFM, pero hoy llega más fresco, aunque siempre ha tenido miedo escénico en Tegucigalpa.

El gran atractivo del juego es ver al goleador rojo, Josué Villafranca, préstamo de Motagua, que sin duda llega con ganas de golear a su ex equipo y demostrar que está listo para volver a casa.

Un juego de favoritismo azul, pero para demostrarlo deberán hacer el doble de lo hecho ante Olimpia y el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

DATO HISTÓRICO:

Partido más reciente de Vida ante Motagua en el estadio Nacional en pentagonales lo empataron sin goles. Choque realizado el 25 de noviembre de 1988.

APERTURA 2019-2020: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

MOTAGUA-VIDA

Lunes 2 diciembre 2019

Estadio Nacional, Tegucigalpa, 7:00 p.m.

Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.