Connect with us

Más de Honduras

Motagua golea al Vida y lidera la Pentagonal

Publicado

Con una sensacional actuación del carrilero Wilmer Crisanto, Motagua conquistó una espectacular remontada frente a Vida, que llegó a tener una ventaja de dos goles, pero al final cayó 5-2 en el Estadio Nacional.

Partidazo el que se disfrutó en el coloso capitalino, que dejó cuatro goles en el primer tiempo y tres en el segundo.

Tres minutos le bastaron a los “Cocoteros” para conseguir el 1-0 por medio de Carlos Meléndez. Luego, Esdras Padilla silenció a la afición motagüense al conseguir el 2-0 al 23.

Sin embargo, reaccionó el conjunto de casa y con tantos de Roberto Moreira (25′), Kevin López (35′), Carlos Meléndez (autogol 55′), Marcelo Estigarribia (63′) y Wilmer Crisanto (87′), le dio vuelta a la historia y se quedó con la victoria.

Con este resultado Motagua alcanzó seis puntos y se coloca en el primer lugar de la Pentagonal y se jugará el pase a la final ante Lobos de la UPNFM, que tiene 4 puntos en dos partidos jugados.

Las “Águilas” han jugado tres partidos y tienen seis puntos, con un saldo de dos goles positivos, los cuales pueden ser determinantes en la definición del primer lugar, ya que si hay igualdad de puntos el primer criterio de desempate serán los goles positivos.

GOLES:

VIDA: Carlos Meléndez (3′), Esdras Padilla (23′).

MOTAGUA: Roberto Moreira (25′), Kevin López (35′), Carlos Meléndez (autogol 55′), Marcelo Estigarribia (63′), Wilmer Crisanto (87′).

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales; Carlos Meléndez, Jairo Puerto Matías Techera, Esdras Padilla; Javier Portillo,  Josué Villafranca, Ángel Rodríguez, Marvon Bernárdez; Denis Meléndez y Winston Quaye.

Motagua: Jonathan Rougier; Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto, Mercelo Pereira; Sergio Peña, Kevin López, Walter Martínez, Matías Galvaliz; Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira,

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.