Connect with us

Más de Honduras

Jorge Pineda habla de falta de actitud y adelanta que Vargas tomará decisiones drásticas

Publicado

El asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda, lamentó el mal funcionamiento del club en la pentagonal y aseguró a varios futbolistas les falta actitud y que Héctor Vargas, tomará determinaciones drásticas de cara el enfrentamiento contra Vida.

Pineda también se quejó del accionar de la Liga Nacional ya que a estas alturas no tienen un calendario definido de la pentagonal.

“Hemos jugado bien, sin embargo los resultados no nos han acompañado y ahora estamos cuesta arriba y debemos esperar qué pasa en los otros partidos y nosotros buscaremos ganar los encuentros que nos restan”.

“Es imposible que ganemos la pentagonal, pero intentaremos cerrar bien y esperar lo que suceda en los otros encuentros, hay que ganarle al Vida y Olimpia, luego veremos lo que ocurre”.

“Es lamentable lo de la Liga Nacional, hacen lo que quieren con nuestro fútbol, pero es la realidad y no podemos hacer nada. Es demasiado que no se sepa las fechas de la pentagonal”.

“Hay algunos futbolistas que se les da la oportunidad y no la aprovechan, en ese sentido Héctor Vargas tomará decisiones drásticas para el duelo contra Vida para armar un once que pueda ganar ese duelo”.

“Los que quieran seguir bueno y los que no nadie los puede obligar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.