Espectacular cierre del Nacional de Motocross - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Espectacular cierre del Nacional de Motocross

Un verdadero espectáculo acrobático de motos y cuatrimotos se vivió en la décima y última del Campeonato Nacional de Motocross, disputado en la pista La Lomita, salida a Valle de Ángeles.

Los presentes disfrutaron de varias horas de pura adrenalina, por la pelea ofrecida en la pista entre los protagonistas de todas las categorías. En la contienda participaron pilotos de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Honduras.

La emoción se apoderó de los amantes de este deporte extremo, ante las espectaculares maniobras y saltos de los pilotos con sus potentes “caballos de acero”.

Desde los pequeños corredores de la categoría peewee hasta los más intrépidos y experimentados pilotos que hacen del motocross un espectáculo digno de disfrutar, pusieron toda su magia en la pista.

En la categoría MX2 A, donde compiten los más atrevidos pilotos, el primer lugar fue para el tico Roberto Castro, quien superó al campeón nacional José María Reyes y en tercer lugar el guatemalteco José Andrés Morales.

Durante el 2019 la Tribuna fue parte importante en el desarrollo de cada fecha del certamen nacional, porque estuvo presente como patrocinador, como empresa socialmente responsable.

Recomendamos - Más de Honduras