Connect with us

Baloncesto

Carmelo Anthony elegido Jugador de la Semana del Oeste en la NBA

Publicado

El alero Carmelo Anthony, reclutado por los Portland Trail Blazers el 19 de noviembre pasado después de un año sin jugar, fue nombrado este lunes Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste de la NBA, por delante de Luka Doncic, LeBron James y James Harden.

Hace tres semanas, Anthony, de 35 años, estaba desempleado y tenía pocas esperanzas de continuar su carrera en la NBA. Su último partido había sido en octubre de 2018 con Houston Rockets, que luego lo enviaron a los Chicago Bulls en enero, pero no jugó ningún partido con este equipo.

Empero, finalmente los Blazers apostaron por  el veterano alero, diez veces ‘All-Star’, por un contrato de un año sin garantía. Lo que significa que el club puede elegir si lo retiene o no hasta principios de enero.

Por ahora, Anthony está haciendo todo lo posible para justificar la confianza depositada en él. Sus estadísticas de la semana pasada, o en los últimos tres juegos de Portland son 22,3 puntos, 57,4% de efectividad, incluido un 45,5% de tres puntos y 7,7 rebotes por juego.

Una actuación notable, que coincide con la recuperación de su equipo que ganó sus últimos tres juegos y ahora undécimo en la Conferencia Oeste.

En el Este, indiscutible esta vez, el Jugador de la Semana fue el griego Giannis Antetokounmpo, MVP de la temporada pasada, cuyos 34,8 puntos, 11,3 rebotes y 4 asistencias fueron importantes para las cuatro victorias de sus Milwaukee Bucks en los últimos siete días.

nip/jde/meh/ma

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.