Connect with us

De Todo Un Poco

El partido Mónaco-París SG, «aplazado» debido a las fuertes lluvias

Publicado

El partido Mónaco-París SG, previsto este domingo (21h00 locales, 20h00 GMT), que cerraba la 15ª jornada de Ligue 1 francesa, fue aplazado «por decisión de las autoridades monegascas» debido a las fuertes lluvias, anunció el club del Principado.

«La Comisión de competiciones de la Liga de Fútbol Profesional fijará posteriormente la fecha del partido» entre le PSG, líder del campeonato, y el Mónaco, decimocuarto de la clasificación, indicó la instancia en un comunicado.

Frente a un calendario demencial hasta fin de año, con un partido programado cada tres días para el PSG debido a la Liga de Campeones y la Copa de la Liga, el encuentro debería jugarse en 2020.

La delegación del PSG, que había llegado al sur de  Francia, regresaba a la capital de Francia desde Niza sobre las 16h00 locales (15h00 GMT), indicó un portavoz del club parisino.

Un millar de aficionados parisinos era esperado en el Principado el domingo. El PSG se comprometió en su cuenta Twitter a dirigirles «un email con las modalidades de cambio de entrada o reembolso».

Los departamentos de Var y de Alpes-Maritimes fueron colocados en alerta roja este domingo por la mañana ante el riesgo de inundaciones, y Alpes-de-Haute-Provence pasó a alerta naranja, anunció un comunicado de Météo France.

Las zonas particularmente amenazadas son la parte este de Var y oeste de Alpes-Maritimes, dos departamentos donde respectivamente 82 y 66 comunas fueron reconocidas en estado de catástrofe natural el sábado tras los daños causados por un precedente episodio mediterráneo el pasado fin de semana, que causó la muerte de seis personas en el departamento de Var.

Esas zonas de Var y Alpes-Maritimes eran las más amenazadas el domingo, con acumulaciones de agua que podrían alcanzar entre 150 y 200 mm, frente a 150 mm como máximo del sábado.

Las zonas litorales podrían ser las más afectadas, con «riesgos de desbordamientos de aguas en la costa muy significativos», según Météo France.

Estas fuertes lluvias deberían disminuir en las últimas horas del domingo.

Los próximos partidos del PSG y del Mónaco están programados el miércoles, respectivamente contra Nantes y Toulouse, en la 16ª jornada de Ligue 1. Agence France-Presse

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.