Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal empata ante el penúltimo en el primer partido después de Emery

Publicado

Arsenal (8º) no empezó todo lo bien que hubiera querido en el debut como técnico del sueco Freddie Ljungberg, que sucedió al cesado Unai Emery, logrando solo un empate (2-2) en campo del penúltimo clasificado Norwich (19º), gracias a un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang.

«Daré todo para devolver la sonrisa a vuestras caras», había prometido Ljungberg el viernes en Twitter, tras su designación en el puesto de entrenador interino después de la destitución el viernes de Emery.

Una de las primeras medidas fue titularizar a Shkodran Mustafi, Granit Xhaka y Mesut Özil en su primer partido, que habían sido metidos en el armario en distintos grados por su predecesor.

Pero la prestación defensiva fue de nuevo increíblemente débil por parte de los Gunners, sobre todo por la ausencia de agresividad en los dos goles de los rivales, muestra que la obra a realizar es todavía inmensa.

El finlandés Teemu Pukki y Todd Cantwell habían adelantado al Norwich por dos veces en los minutos 21 y 45+2, pero en ambas ocasiones, el Arsenal logró empatar por medio de Aubameyang, primero en el 29 de penal y después en el 57.

En el otro partido disputado este domingo, Sheffield United empató en campo del Wolverhampton (1-1). Ambos equipos están respectivamente sexto y séptimo, justo antes del Arsenal.

— Resultados de los partidos de la 14ª jornada del campeonato de fútbol inglés, y tabla de clasificación:

– Sábado:

Newcastle – Manchester City 2 – 2

Tottenham – AFC Bournemouth 3 – 2

Burnley – Crystal Palace 0 – 2

Chelsea – West Ham 0 – 1

Liverpool – Brighton 2 – 1

Southampton – Watford 2 – 1

– Domingo:

Wolverhampton – Sheffield United 1 – 1

Norwich City – Arsenal 2 – 2

(16h30 GMT) Leicester – Everton

Manchester United – Aston Villa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.