Connect with us

Más de Honduras

Lobos líder sorpresivo

Publicado

Lobos rescató un empate de 2-2 ante Marathón y se quedó como líder solitario de la Pentagonal con cuatro puntos, cuando solo restan dos fechas por jugar. A los universitarios les espera jugar contra Motagua y Olimpia.

Partido atractivo el disputado en el estadio Emilio Williams de Choluteca, a donde lo comenzó a ganar el conjunto de casa con tanto de Kilmart Peña, al minuto 36.

En el cierre del primer tiempo Mario Martínez lo empató con tiro libre. Fue el 1-1 al 45+3′. En la segunda parte el que tomó la ventaja fue el “Monstruo Verde” por medio de Yustin Arboleda, quien se aprovechó de una confusión defensiva para marcar el 2-1 al 56′.

Parecía que los sampedranos se quedarían con la victoria, pero Ronal Montoya tuvo la última palabra al lograr el 2-2 con cabezazo a los 86′, dejando a Marathón rezagado en la búsqueda de la gran final, mientras que Lobos sueña con meterse a la disputa por el título.

Goles:

Lobos: Kilmar Peña (36′), Ronal Montoya (87′).

Marathón: Mario Martínez (45+3′), Yustin Arboleda (56′).

Alineaciones: 

Lobos: Celio Valladares; Ronal Montoya, Sonny Fernández, Samuel Córdova, Lázaro Yanes; Nissi Sauceda, John Suazo, Cristopher Urmeneta, José Pinto; Franco Güity y Kilmar Peña.

Marathón: Roberto López; Brayan Bernárdez, Esteban Espíndola, Azmahar Ariano, Kevin Espinoza; Carlos Discua, Mario Martínez, Allan Banegas, Edwin Solani; Yustin Arboleda y Carlo Costly.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.