Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane afirma que Vinicius «va a contar»

Publicado

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, rechazó que el joven brasileño Vinicius vaya a salir en enero, afirmando que «va a contar», aunque ahora mismo «no es su momento».

«Vinicius no se va a marchar, se va a quedar aquí», aseguró Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Alavés del sábado.

«Últimamente no ha jugado mucho, pero va a contar como todos los demás. No es su momento ahora, pero puede serlo rápidamente y va a aportar, como siempre y como todos los jugadores, algo al equipo», añadió el técnico blanco.

Zidane respondía así a una pregunta sobre las especulaciones en torno a una eventual cesión de Vinicius en el próximo mercado de traspasos en enero.

El joven jugador brasileño, de 19 años, fue la sensación del equipo blanco la pasada temporada, pero tras la vuelta de Zidane al banquillo apenas ha contado con minutos.

«No pasa nada, únicamente que no está jugando, no es su momento en el sentido de que hay otro jugador que entra en la convocatoria», explicó Zidane.

«Cuando tienes 25 o 26 jugadores, hay cuatro o cinco que se quedan fuera», añadió el técnico blanco, insistiendo en que «lo que ha cambiado (respecto a la temporada pasada) es que están Hazard y Rodrygo y lo están haciendo bien, pero sólo eso».

«Él está haciéndolo bien también, entrena bien, el año pasado lo hizo bien y quiere hacerlo bien cada vez, pero hay otros jugadores importantes y yo tengo que elegir», insistió el técnico francés, que también se refirió al belga Hazard para tranquilizar sobre su lesión.

«De plazos no puedo decir nada porque es el día a día, pero no es nada importante, es un golpe fuerte con una pequeña torsión», dijo Zidane.

«La evolución depende de los días, veremos la semana que viene si puede estar», añadió el técnico blanco.

Hazard sufrió una «contusión» en su tobillo derecho el pasada martes en el partido de Liga de Campeones contra el PSG y la principal preocupación del equipo blanco es que pueda llegar al clásico liguero contra el Barcelona el 18 de diciembre. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.