Connect with us

Más de Honduras

Troglio sobre derrota de Motagua: Los golpes en el fútbol duran un par de horas

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, se mostró tranquilo de cara al duelo contra Motagua por la segunda fecha de la pentagonal y dijo que tiene claro que para poder ganar la pentagonal deben sacar un triunfo frente a los azules.

“Salvo que ustedes sepan que los dos partidos posteriores al clásico Motagua los ganará entonces en ese caso si un empate nos dejaría al margen, es una combinación de resultados, pero tenemos que ganar para no depender de nadie, empatando quedaríamos en manos de otros”.

“Motagua nos conoce, nosotros a ellos, les dimos la posibilidad que descansen lo necesario, llegarán bien al partido contra nosotros, no nos confiamos de nada, ellos juegan muy bien y los detalles harán la diferencia”.

A juicio del argentino que las “águilas” hayan perdido la final de la Liga Concacaf contra Saprissa no será una condicionante ya que considera que los equipos grandes saben levantarse de los golpes y aseguró que espera un rival muy complicado como siempre y agregó que su equipo no es invencible pese a que tuvo una larga racha de triunfos.

“Los golpes en el fútbol duran un par de horas, al día siguiente uno ya se levanta, los equipos grandes están capacitados para levantarse de un golpe tras otros, viven peleando cosas grandes y no pueden estarse lamentando, ellos perdieron una final, sin embargo llegarán bien, nosotros perdimos contra Vida, igual debemos llegar al máximo”.

“Descansar 48 o 96 horas no te garantiza nada, el club creyó que estaba bien apoyar a Motagua y eso se hizo, además la taquilla es mejor un sábado y los directivos saben que hay que pagar entrenador y jugadores, a mi me daba lo mismo jugar cualquier día, los futbolistas deben estar capacitados para jugar cada tres días”.

“Los clásicos son parecidos, los detalles te cambian, nosotros ganamos 2-0, pero en los primeros cinco minutos ellos tuvieron dos mano a mano, capaz que si concretan todo cambia, la efectividad marcará la diferencia”.

“La derrota ante Saprissa no pesa nada, es un equipo fuerte de caracter que está acostumbrado a jugar finales, les ha tocado ganar o perder, no le afectará en anda, encontraremos un rival duro y muy complicado”.

“No somos un equipo invencible, que ganaremos todos los partidos, en algún momento íbamos a perder, ganar las vueltas no nos garantizaba el campeonísimo”.

Olimpia y Motagua se miden este sábado en San Pedro Sula por la segunda fecha de la pentagonal.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.