Connect with us

De Todo Un Poco

Sergio Ramos incluido en el once ideal de la clasificación para la Euro 2020

Publicado

El capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, ha sido incluido en el once ideal de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, así lo anunció la UEFA.

Sergio Ramos disputó nueve de los diez partidos que disputó España a lo largo de la clasificación, perdiéndose únicamente el segundo partido ante Suecia por sanción. En el camino, el defensa del Real Madrid aportó cuatro goles que ayudaron a su equipo a obtener el pase para la Euro 2020 que se disputará en varias sedes.

España formó parte del grupo F de clasificación y terminó como primera de la serie, tras conseguir un récord de ocho victorias y dos empates.

Con Sergio Ramos como único representante español, el once ideal de la fase de clasificación de la Euro lo completan el portero Andriy Pyatov (Ucrania); los defensas Merih Demiral (Turquía) y Sigurdsson (Islandia); los mediocampistas Ioannis Kousoulos (Chipre), Bernardo Silva (Portugal), Georginio Wijnaldum (Países Bajos), Eran Zahavi (Israel); y los delanteros Memphis Depay (Países Bajos), Raheem Sterling y Harry Kane (Inglaterra). EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.