Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: El plantel tiene una motivación extrema tras ganar en La Ceiba

Publicado

El entrenador de Lobos, Salomón Nazar, dijo en la previa del duelo contra Marathón que no pueden relajarse si quieren ganar la pentagonal ya que el triunfo en La Ceiba es una motivación, pero que todos los duelos serán intensos.

“Después de ganar en La Ceiba la motivación es extrema del plantel, sabemos que será complicado, pero no podemos conformarnos con clasificar”.

“Tenemos como refrescar al equipo, hay mucho desgaste por los viajes, es complicado solventar esas situaciones y debemos hacer variantes porque algunos elementos no llegan en su mejor nivel físico ante Marathón”.

“Nadie se puede relajar porque los partidos son intensos y hay que jugar cada tres días, mentalmente debemos ser fuertes, Marathón es un buen equipo y no hemos podido ganarle en Liga Nacional así que tenemos que esforzarnos más”.

“Aquí no hay figuras, todos son obreros, evidentemente algunos destacan en ocasiones, me alegra que Mario Pinto haya tenido un partido brillante en La Ceiba, pero igual han destacado otros, lo primordial es lo colectivo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.