Trubisky decide triunfo de Bears con su tercer pase de anotación - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Americano

Trubisky decide triunfo de Bears con su tercer pase de anotación

El mariscal de campo Mitchell Trubisky aportó este jueves el tercer pase de anotación en el partido que los Bears de Chicago ganaron a domicilio por 20-24 a los Lions de Detroit.

Trubisky, a falta de 2 minutos y 17 segundos encontró al corredor David Montgomery con un pase de tres yardas que decidió este jueves el primer partido de la tradicional jornada del Día de Acción de Gracias en coincidencia con la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Bears se fueron en ventaja al completar un avance de 90 yardas con nueve jugadas que les abrió el camino a la victoria después que el safety Eddie Jacson hizo una interceptación que impidió a los Lions la remontada.

El mariscal de campo novato David Blough lideró a los Lions hasta la yarda 26 de Chicago en el final minuto antes de perder 13 yardas al ser derribado y más tarde hacer un pase a la desesperada que capturó Jackson.

La victoria permitió a los Bears ponerse con marca de 6-6 después de haber ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados y siguen en la lucha por llegar a los playoffs de la Conferencia Nacional (NFC).

Mientras que los Lions, con marca de 3-8-1, han perdido cinco partidos consecutivos por primera vez bajo la dirección del entrenador Matt Patricia, que lleva dos años al frente del equipo, y están prácticamente eliminados de la competición de postemporada.

Aunque los Lions estuvieron al frente del marcador durante la mayoría del partido bajo la dirección de Blough, el tercer mariscal del equipo de Detroit al estar lesionados el titular Matthew Stafford y el suplente Jeff Driskel.

Blough, que llegó al equipo sin estar seleccionado en el sorteo universitario, lanzó un pase de anotación de 75 yardas en lo que fue su primer avance completo tras encontrar al receptor abierto Kenny Golladay que permitió a los Lions poner el empate a 7-7 en el marcador.

Luego Blough volvió a lanzar otro pase de anotación de ocho yardas al receptor abierto Marvin Jones en la recta final del primer cuarto que le permitió a los Lions ponerse al frente en el marcador con parcial de 14-7.

Pero al final no pudo tampoco evitar la derrota de los Lions al completar 22 de 38 pases para 280 yardas, hizo dos envíos de anotación y le interceptaron un balón, además de ser derribado dos veces y dejó en 87,6 el índice de pasador.

Mientras que Trubisky completó un pase de 18 yardas al ala cerrada novato Jesper Horsted en la recta final del tercer periodo que puso el empate a 17 en el marcador.

Trubisky completó 29 de 38 pases para 338 yardas con tres envíos de anotación, empatando su mejor marca de la temporada que también estableció en el duelo que a primeros de este mes tuvieron ante los Lions.

El mariscal de campo titular de los Bears permitió una interceptación, lo derribaron una vez en siete oportunidades y colocó en 118,1 el índice de pasador.EFE

Recomendamos - Fútbol Americano