Connect with us

Más de Honduras

Roque Pascua: Con Vargas Marathón ha recuperado la mística

Publicado

El directivo de Marathón, Roque Pascua, evitó entrar en polémicas con Diego Vázquez, quien lo tildó de favorecer a los verdes cuando fue secretario de la Liga Nacional y dijo que se preocupaba por el bienestar de todos los clubes.

«Escuché las declaraciones de Diego Vásquez en mi contra, pero los dimes y diretes no van conmigo».

«Cuando estuve en Liga Nacional junto al Ingeniero Selim Canahuati, velábamos por el bienestar de los diez equipos».

«Lo que le hayan contado a Diego Vásquez o lo que le hayan querido decir, sólo digo que vaya a la fuente; sólo puedo negar cualquier situación en la que se haya referido».

Pascua, también se refirió al desempeño de Marathón en el primer partido de la pentagonal contra Motagua y al comportamiento de Héctor Vargas.

«Cualquier tema relacionado con el comportamiento del profesor Héctor Vargas es algo interno de la directiva, pero el profe tiene muchas cosas positivas que le ha dado al club; si se equivoca es de humanos, así lo cataloga la directiva».

«El sábado no vi intensidad en el juego de Marathón, pero el fútbol es así. Perdimos de local y ahora hay que ganar los nueve puntos que restan».

«Con el profesor Héctor Vargas el Marathón ha recuperado la mística de equipo formador de jugadores; nadie defiende más a Marathón que el profesor Vargas».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.