Connect with us

Fútbol Internacional

Paulista: Espero seguir haciendo historia con la camiseta del Valencia

Publicado

El defensa brasileño Gabriel Paulista, manifestó tras el encuentro de la Liga de Campeones ante el Chelsea, en el que cumplió cien partidos como valencianista, que espera «seguir haciendo historia con la camiseta del Valencia».

El central llegó al Valencia en el verano de 2017 procedente del Arsenal y desde emtonces se ha hecho un fijo en las alineaciones tanto de Marcelino García Toral, quien apostó por su fichaje tras coincidir en el Villarreal, como de Albert Celades.

Paulista afirmó estar «muy contento» por alcanzar los cien partidos y que espera «seguir haciendo historia con la camiseta del Valencia», a la vez que reconoció que ha aprendido a ser «un guerrero y luchador».

«Intentaré hacer mi trabajo lo mejor posible para llevar al Valencia a la siguiente fase de la Liga de Campeones», aseguró Paulista, que sobre el partido ante el Chelsea manifestó que tiene la sensación de «haber jugado un gran partido» a pesar de que el empate final les impidió asegurarse el pase a los octavos de final, que se jugarán en la última jornada ante el Ajax en Ámsterdam.

«Tenemos capacidad para jugar partidos tan grandes como éste, tenemos que seguir creciendo en la temporada», comentó el central, que aseguró que el equipo irá a Ámsterdam con el objetivo de vencer al Ajax y conseguir la clasificación a los octavos de final de la máxima competición continental. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.