Connect with us

Más de Honduras

Maidana: Todavía tenemos posibilidades de ganar la pentagonal

Publicado

El mediocampista argentino de Olimpia, Cristian Maidana, habló de duelo que disputarán el próximo sábado frente a Motagua por la segunda fecha de la pentagonal final y dijo que pese a haber perdido contra Vida todavía pueden ser campeonísimos.

“Motagua será un rival complicado, todavía tenemos posibilidades de ganar la pentagonal, mentalmente estamos bien, está al alcance, ya cumplimos el primer objetivo que era ganar las vueltas, ahora el campeonísimo todavía se puede”.

“El clásico tiene ahora más importancia por el resultado que no pudimos sacar en La Ceiba, tenemos que corregir los errores que cometimos frente al Vida”.

“Siempre es diferente jugar un clásico, es cierto que ellos han tenido un poco más de actividad, pero igual van a correr el doble porque no quieren perder este partido y saben que es vital para llegar a la gran final”.

“Queremos coronarnos el 8 de diciembre, pero sino esperaremos hasta el final, seguimos trabajando fuerte y eso no va cambiar, estamos unidos y comprometidos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.