Connect with us

La Bicolor

Tilguath: “El compromiso es clasificar a Honduras al Mundial”

Publicado

Con mucha alegría y sobre todo compromiso, asumió su cargo como técnico de la selección Sub-20 de Honduras, el entrenador Reynaldo Tilguath.

“Me siento muy feliz de ser parte de la Fenafuth, de la selección, contento por la confianza que las autoridades me están brindando al nombrarme en el cargo y darme esta linda oportunidad”, fueron las primeras palabras del exfutbolista, tras su presentación.

“Primero Dios las cosas salgan como las vamos a planificar, vamos a tratar de poner en alto el nombre del fútbol de Honduras. Estoy agradecido con Dios por este reto”.

“Es una tarea difícil, lo importante es que hay una base de jugadores que ha estado en mundiales, tenemos esa tarea de llegar a la justa deportiva, y ser protagonistas”.

“El compromiso es clasificar al Mundial, el reto es muy grande y se trabajará de lleno y con mucha seriedad”, aseguró

Tilguath, comenzará con su cargo como seleccionador en el mes de diciembre, y para ello tiene calendarizado hacer dos microciclos de trabajo.

“En diciembre se harán varios microciclos de trabajo, se tendrá de base el equipo que jugó en el pasado torneo Uncaf en Costa Rica”.

El nuevo técnico de la Sub-20 catracha, tendrá como preparador físico al uruguayo Ariel Bustamante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.