Connect with us

Fútbol Nacional

Reynaldo Tilguath nuevo técnico de la selección Sub-20 de Honduras

Publicado

El exfutbolista y ahora entrenador Reynaldo Tilguath, ha sido presentado por las autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), como el nuevo técnico de la selección Sub-20 de Honduras.

En la presentación del nuevo seleccionador estuvo, José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, Juan Melgar presidente de la Comisión de Selecciones Menores y Jorge Jiménez, Director de Desarrollo del ente deportivo.

“Hemos creado un nuevo esquema para las selecciones menores, el profesor Fabián Coito ha estado muy cerca de eso y tras analizar varias hojas de vida de entrenadores, nos decidimos por alguien joven que ha tenido un buen suceso como entrenador y que fue gran jugador, y por eso elegimos a Reynaldo Tilguath como nuevo técnico de la selección Sub-20”, anunció Melgar.

Tilguath tendrá la misión de clasificar a Honduras al Mundial de Indonesia 2021, camino que iniciará en el mes de junio del 2020 donde la bicolor entrará en acción en la segunda fase de la eliminatoria y se enfrentará en el grupo H, a Guatemala, Cuba y Antigua y Barbuda.

Reynaldo Tilguath, llega a cubrir la vacante que dejó Carlos Ramón Tábora, quien fue separado de su cargo tras la participación de la selección en el pasado mundial de Polonia.

El nuevo seleccionador sub-20, como futbolista jugó en Olimpia, Platense, Motagua y Vida y como entrenador ha dirigido en la Liga de Ascenso a los clubes Broncos, Santos, Real de Minas, con este último logró el ascenso a primera división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.