Connect with us

Más de Honduras

Lobos goleó al Vida y sueña con la final

Publicado

El equipo de Salomón Nazar tuvo un debut alucinante en la Pentagonal de la Liga Nacional, goleando y bailando al Vida en su propia casa, a donde lo superó de manera categórica por 3-1.

Se volvió a llenar el Estadio Ceibeño para darle empuje al conjunto “Cocotero”, que se encontraba en las nubes tras vencer 2-1 a Olimpia el pasado fin de semana, pero hoy no fue ni la sombra de la pasada actuación.

El equipo universitario salió a jugar sin complejos y su fue ganando al descanso, gracias a Ronald Montoya, quien estuvo atento a un balón que rebotó en el vertical para terminar de enviarlo al fondo de las redes al 31′.

Iniciando la etapa de complemento reaccionó el cuadro de casa y con tanto de Josué Villafranca, estableció al paridad a los 51. Parecía que se venía la remontada, pero el rival tuvo la última palabra.

José Mario Pinto, levantó la mano y se convirtió en la figura del partido fabricando dos tremendas jugadas individuales, que terminaron en los goles de Kilmar Peña (88′) y Arnold Meléndez (90+2′), para sentenciar el juego a favor de los universitarios, que sumaron tres puntos y sueñas más que nunca con alcanzar la gran final del balompié hondureño.

Goles:

Vida: Josué Villafranca (51′).

Lobos: Ronald Montoya (31′), Kilmar Peña (88′), Arnold Meléndez (90+2′).

Alineaciones: 

Vida: Ricardo Canales; Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Matías Techera; Marcelo Canales Esdras Padilla, Ángel Rodríguez, Javier Portillo; Denis Meléndez y Josué Villafranca.

Lobos: Celio Valladares; Ronald Montoya, Sonny Fernández, Lázaro Yánez, Samuel Córdova; Nissi Sauceda, Cristofher Urmeneta, José Mario Pinto, Paul Suazo; Kilmar Peña y Franco Güity.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.