Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Nos afectó bastante el árbitro”

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, en su análisis del juego donde perdieron ante el Saprissa de Costa Rica y dejaron escapar por segunda ocasión en su estadio la copa de la Liga Concacaf, culpó al arbitraje.

“En la primera jugada un penal a Estigarribia y en el segundo un fuera de juego inexistente, en el segundo tiempo mejoraron, tuvimos más la pelota, nos afectó bastante el árbitro, el rival también tiene buenos jugadores”.

“Una fue gol y está bien habilitado, no se como el línea pudo anular la acción, las finales son así bien cerradas y ahora tenemos que recuperarnos”.

“Saprissa todo el primer tiempo nos manejó bien la pelota, sabíamos que tienen esa virtud, en el segundo salimos con más intensidad”.

Vázquez, aseguró que su equipo no bajará los brazos en el torneo liguero y dijo que el perder dos finales no hace mal a su equipo, pues mira meritorio el llegar a la final.

“Llegar a la final es un mérito enorme, ahora seguiremos peleando en la liga local, seguramente tenemos que analizar que hicimos más ante un rival que hizo cosas buenas, que sabe manejar la pelota, no podemos quitarle méritos a ellos, pero si hicimos un gol de buena factura”.

“Jurgen Klopp perdió seis finales seguidas, fue importante llegar, para perderla había que jugarla, vamos a seguir jugando, seguir creciendo, tengo poco por reclamar al equipo, quizás el primer tiempo, pero en el segundo mejoramos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.