Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Motagua jugarán el sábado en SPS

Publicado

El clásico capitalino entre Olimpia y Motagua correspondiente a la fecha dos de la pentagonal final del torneo Apertura, se jugará este sábado 30 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, según lo confirmó la Liga Nacional.

El encuentro entre bancos y azules será a partir de las 5:00 de la tarde, solo con la afición de Olimpia.

La directiva del equipo Olimpia había propuesto a la Liga programar el juego el día viernes 29 a las 7:00 de la noche, pero por los compromisos de Motagua en la Liga Concacaf, la solicitud de la cúpula de los “leones” no fue aceptada, ya que no se cumplen las 48 horas de descanso que estipula el reglamento de competencia de la liga.

Olimpia por medios de sus redes sociales, detalla que aceptó la sugerencia de la Liga para mantener la armonía de los clubes en el presente torneo.

El clásico capitalino se ha programado en el coloso metropolitano y no en el Nacional de Tegucigalpa, por las recomendaciones que ha hecho la Comisión Nacional de Seguridad en los Estadios, donde aseguran que la instalación deportiva de la capital, no reúne las condiciones de seguridad para tal evento.

Aquí el comunicado de Olimpia:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.