Connect with us

Previa

Olimpia anuncia clásico ante Motagua el viernes en SPS

Publicado

Por medio de sus redes sociales la junta directiva del equipo Olimpia anunció que el partido de la segunda fecha de la pentagonal final del torneo Clausura de la Liga Nacional, ante Motagua, lo jugarán el día viernes 29 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La razón por la que la cúpula blanca ha programado el juego en el coloso metropolitano y no en el Nacional de Tegucigalpa, son por las recomendaciones que ha hecho la Comisión Nacional de Seguridad en los Estadios, donde aseguran que la instalación deportiva de la capital, no reúne las condiciones de seguridad para tal evento.

Inicialmente el partido estaba calendarizado a jugarse el miércoles 27, pero por los compromisos de Motagua en la Concacaf, Olimpia como equipo sede ha elegido jugarlo el viernes a las 7:00 de la noche solo con su afición.

MOTAGUA NO ACEPTA
Aunque no lo han hecho de forma oficial, la directiva de Motagua, no aceptaría jugar el clásico el día viernes, asegurando que no se cumplen las 72 horas de descanso para su plantel, que este martes jugará la final de la Liga Concacaf ante el Saprissa de Costa Rica.

Otro de los puntos que tiene Motagua como respaldo para no jugar el viernes, es que en el reglamento de competencia se establece que para los partidos de pentagonal solo se jugarán los días miércoles/ jueves y sábado y domingo.

A pesar del anuncio de Olimpia, la Liga Nacional todavía no ha hecho oficial si blancos y azules jugarán el viernes.

Aquí el anuncio de Olimpia:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.