Connect with us

Más de Honduras

Más de mil policías y calles cerradas, para seguridad en final Motagua – Saprissa

Publicado

La seguridad de la gran final de la a Liga Concacaf Scotiabank 2019 entre Motagua y Saprissa, este martes en el estadio Nacional, está garantizada según lo confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad.

Para velar por la seguridad de los aficionados y protagonistas y que el juego sea una verdadera fiesta deportiva, el ente de seguridad empleará más de mil elementos de la Policía Nacional y Policía Militar.

Aparte de los los agentes que estarán en las calles e interior de la instalación deportiva, la Policía implementará cinco anillos de seguridad y cerrará varias calles que dan acceso con cinco horas de anticipación al juego.

El Comisionado Francisco Blanco Ulloa Coordinador de la Comisión de Seguridad en los estadios manifestó que la seguridad de los capitalinos estará garantizada.

«Se contará con el apoyo de diferentes distritos policiales y de la Dirección de Vialidad y Transporte, los cuales velarán por el tráfico vehicular en los alrededores del Estadio Nacional» concluyó Ulloa.

Por su parte el comisionado Jair Meza Barahona, mencionó que las medidas de seguridad a tomar en cuenta serán estrictas todo para evitar disturbios dentro de las instalaciones del estadio.

El partido está programado a empezar a las 9:00 de la noche por lo que se abrirán los portones a partir de las 6:00 pm de la tarde.

Entre las prohibiciones a los aficionados que asistan están, el ingreso de pólvora, mantas, bebidas alcohólicas.

Parte de las calles que serán cerradas:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.