Keylor recibe el cariño del Bernabéu en su vuelta tras una gran actuación - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Keylor recibe el cariño del Bernabéu en su vuelta tras una gran actuación

El costarricense Keylor Navas, volvía al Santiago Bernabéu tras cinco temporadas defendiendo la portería del Real Madrid, siendo el guardameta de las tres Ligas de Campeones ganadas de forma consecutiva, y firmó una gran actuación con hasta 13 paradas. Tras acabar el partido recibió el cariño del que fue su público con una gran ovación.

El tico, de 32 años, se marchó este verano a un día del cierre del mercado de traspasos rumbo al París Saint Germain en busca de minutos de los que no iba a disponer en el conjunto blanco tras la apuesta por el belga Thibaut Courtois, que ya le relegó al banquillo durante gran parte de la pasada campaña.

Así, Navas puso fin a una exitosa etapa en la capital de España en la que no lo tuvo fácil desde el principio, al competir con una leyenda del club como Iker Casillas, pero que se ganó el cariño de la afición por su entrega y su pasión por el club. Cinco temporadas, además, en las que levantó tres Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga Santander y una Supercopa de España.

Tras su marcha, el sorteo de la Liga de Campeones propició su vuelta a la que fue su casa y en la que este martes fue recibido con gran cariño a pesar de defender la meta rival con maestría ya que sumó hasta 13 paradas que frustraron el dominio en el juego del Real Madrid y que a la postre sirvieron para que el PSG pudiera sacar un empate (2-2) de su visita al Santiago Bernabéu.

Ya en la presentación de las alineaciones titulares los aficionados le brindaron una ovación cuando sonó su nombre, pero aún faltaba mucha gente por entrar al estadio y esta se postergó a la conclusión del encuentro. Después de que el árbitro pitase el final del choque y con la mayoría de los futbolistas ya en el túnel de vestuarios, Keylor Navas se dirigió al centro del campo y aplaudió a los que fueron sus seguidores en un gesto que fue correspondido con una cerrada ovación.

Un bonito detalle que sirvió también como una despedida que en su momento se dio por las redes sociales ya que su marcha se produjo a última hora tras haber sido, con sus paradas, uno de los pilares de una de las mejores rachas en cuanto a títulos de la historia del Real Madrid. EFE.

Recomendamos - De Todo Un Poco