Connect with us

Previa

Final: Juventus (1) Atlético de Madrid (0)

Publicado

Minuto 45: Dybala hace el 1-0 de la Juventus

El Atlético de Madrid visita a la Juventus de Turín en busca de tres puntos vitales para la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones y la tranquilidad de un equipo que no acaba de despegar.

Un triunfo aseguraría el pase matemático a la siguiente fase de la ‘Champions’ del Atlético, que marcha segundo del grupo D con 7 puntos, a tres de su rival del martes, que lidera la llave.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sale con el once previsto, con el regreso de Saúl Ñíguez y Thomas Partey, mientras que Maurizio Sarri, su homólogo en el club italiano, cuenta con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala de inicio.

Alineaciones:

Juventus: Wojcieh Szczesny; Danilo, Mattis de Ligt, Leonardo Bonucci, Mattia De Sciglio; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Aaron Ramsey; Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Kieran Trippier, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi, Koke Resurrección, Héctor Herrera, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Víctor Machín, ‘Vitolo’ y Álvaro Morata. EFE

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.