Connect with us

Fútbol Internacional

Dybala: «Estoy tratando de arriesgar las jugadas»

Publicado

El argentino Paulo Dybala, que le dio un triunfo 1-0 al Juventus Turín este martes contra el Atlético Madrid con un golazo de falta directa en la Liga de Campeones, aseguró que está con confianza y que por eso está «tratando de arriesgar las jugadas».

Dybala firmó el tanto decisivo con un golpe franco lanzado al borde del descanso pese a no tener ángulo y regaló detalles y regates de clase pura, en un duelo que le dio al Juventus la primera plaza en el grupo D.

«Ha sido un buen gol, por la posición desde la que rematé. Es difícil desde allí porque tienes poco ángulo. Creo que hicimos una gran primera mitad, jugamos bien y estamos contentos por la primera plaza», dijo Dybala a la televisión italiana «Sky Sport» al acabar el partido del Juventus Stadium.

La «Joya», que venía de marcar otro golazo el sábado en la Serie A contra el Atalanta, reconoció que se siente con confianza en este momento de la temporada y que quiere aprovechar este período.

«Me siento bien, siempre trato de dar lo mejor para ayudar al equipo en un determinado momento. Trato de arriesgar las jugadas, aprovechar la confianza que tengo para hacerlo mejor», aseveró. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.