Connect with us

Fútbol Nacional

Satisfechos en Concacaf con mejoras del Estadio Nacional

Publicado

Las autoridades de la Concacaf, supervisaron de esquina a esquina el Estadio Nacional, el cual fue sometido a arreglos exigidos para albergar la gran final entre Motagua y Saprissa.

La junta directiva de Motagua, Fundefut y Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), han estado trabajando arduamente en el mejoramiento del coloso capitalino.

Hoy estas instituciones junto a representantes de la Concacaf, realizaron un recorrido para evaluar cada detalle, en el que se comprobó que se mejoró la iluminación interior y exterior del inmueble, al igual que remodelaciones en el área de camerinos, la instalación de una nueva bomba de agua para, portones de control entre otras obras.

Se trata de la imagen del balompié hondureño, de un gran club como Motagua y del deporte nacional en general, pues es un evento internacional de mucho peso en el área, por eso estamos colaborando en todas las solicitudes que realizó Concacaf para que el Estadio Nacional luzca su mejor cara. Además, no dudamos que los aficionados también colaborarán para que todos disfruten de una gran fiesta deportiva”, declaró Armando Valdés, gerente tesorero de la Conapid.

Por su parte, los representantes de Concacaf recordaron que esta es una gran oportunidad para Honduras de limpiar su imagen y demostrarle a todos que Tegucigalpa es una gran sede, ya que de lo contrario, se podría venir sanciones severas para el fútbol catracho que afectarían incluso a la Selección Nacional en sus partidos como local.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.