Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa llega a Honduras con todo su arsenal

Publicado

Foto@SaprissaOficial

El equipo Saprissa arribó a suelo catracho con todas sus estrellas con el objetivo de vencer a Motagua y coronarse campeón de la Liga Concacaf Scotiabank 2019.

Los morados llegan al decisivo encuentro con ventaja tras haber ganado en la ida 1-0, y con un empate alzarán la copa y de paso romperán 14 años de sequía en títulos internacionales.

Para la revancha ante los azules, el técnico de Saprissa, Walter “Paté” Centeno, contará con la mayoría de sus figuras en las que sobresalen los goleadores del actual torneo tico, Johan Venegas y Manfred Ugalde.

La única baja de los ticos será la del defensor Yostin Salinas, quien salió expulsado en el duelo de ida de celebrado el pasado jueves 7 de noviembre.

Saprissa llega a la final tras lograr un valioso empate de visita en la ida de las semifinales del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, donde igualó 1-1 ante el Herediano.

Para la final la nómina de Saprissa es: Aaron Cruz, Alejandro Gómez, Yael López, Luis Hernández, Jean Carlo Agüero, Roy Miller, Aubrey David, Alexander Robinson, Jaikel Medina, Ricardo Blanco, Michael Barrantes, Mariano Torres, Christian Bolaños, Marvin Ángulo, Rándall Leal, Suhander Zúñiga, José Álfaro, Johan Venegas, Manfred Ugalde y David Ramírez.

El equipo tico tienen en su agenda hacer una conferencia de prensa en el estadio Nacional a las 5:45 de la tarde y después hacer un ligero entrenamiento y el reconocimiento del terreno de juego.
La gran final de la Liga Concacaf Scotiabank 2019, será este martes 26 a partir de las 9:00 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.