Connect with us

Más de Honduras

Roy Miller: “Motagua es aguerrido, pero buscaremos contrarrestarlo”

Publicado

“La idea es venir a ganar la final, levantar la copa, tenemos la ventaja, pero tenemos por enfrente a un gran rival que juega bien en su cancha, será un juego diferente, somos visitantes y debemos de tener precauciones”, declaró a su llegada a Tegucigalpa, el defensa del Saprissa de Costa Rica, Roy Miller.

El zaguero tico, aseguró que su equipo está preparado para lo difícil del juego, pues asegura que Motagua saldrá desde el pitazo inicial a buscar el gol y la afición tratará de hacer lo propio desde las gradas.

“Motagua ha demostrado ser un equipo aguerrido, seguro van a pelear todas, van a luchar y salir con todo desde el inicio y con su afición van a buscar meter presión, pero nosotros tenemos experiencia y buscaremos contrarrestar lo que ellos hagan y hacer nuestro juego”.

“La afición es importante, nosotros la tuvimos en el juego de la ida, seguro ellos van hacer los mismo, será un partido parecido al primero”.

«Repito nos espera un clima, un ambiente y un equipo aguerrido, tenemos que estar bien parados, y aprovechar las oportunidades que tengamos”, declaró en relación a que jugar´pan a estadio lleno.

Sobre la idea que buscarán implementar este martes, Miller, dijo que será vital la concentración y ser letales en el área rival.

“Debemos de estar bien concentrados, estar atento a esos detalles, buscar un gol para desesperar al rival”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.