Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: Saprissa es más completo que Herediano

Publicado

El presidente de Motagua, Pedro Atala, se mostró seguro, pero no confiado que su equipo puede revertir el resultado 0-1 este martes frente a Saprissa en la final de la Liga Concacaf y basa su seguridad en la calidad y experiencia del plantel, aunque reconoce que los “morados” son un rival muy complicado.

“La parte mental y psicológica del plantel es determinante, los futbolistas deben estar concentrados al máximo para este vital encuentro”.

“El triunfo frente a Marathón es una inyección de moral bastante alta, una motivación extra que llega en el momento indicado, sobre todo porque fue una victoria de machos teníamos todo en contra para perder, un penal en contra y un hombre menos, pero este equipo sabe sufrir”.

“Motagua tiene 11 finales en corto tiempo, eso significa jugadores cargados de personalidad y han aprendido a resolver este tipo de situaciones”.

Atala recordó la final perdida hace un año frente a Herediano y dijo que ahora será más complicado porque a su juicio Saprissa es mucho más completo.

“Saprissa es mucho mejor equipo que Herediano, va ser un partido más duro y esperamos que los jugadores hayan aprendido la lección, hoy tenemos que remontar, pero no desesperarnos, hay que hacer el primer gol antes que el segundo, los morados tiene mucho oficio, respetamos mucho a esta institución, tiene grandeza y sabe ganar en situaciones adversas”.

Seguridad

“Esta ha sido la demostración más grande del amor que siente la gente por Motagua el primer día se vendió el 60 por ciento de la boletería, vamos con todo y con la ilusión de ser campeones”.

“Habrá más de 200 agentes infiltrados en todas las graderías para controlar la seguridad, necesitamos demostrar a Concacaf que somos capaces de organizar un partido sin incidentes, la gente ya se dio cuenta que es feo que el club juegue fuera de casa y sin afición así que no dudamos que tendrán un gran comportamiento”.

“La policía hará especial énfasis en la no introducción de ningún tipo de mantas, sobre todo aquellas que nada tienen que ver con el fútbol”.

“Hemos realizado un trabajo fantástico en cuanto a organización junto al ingeniero Juan Carlos Suazo y a los gerentes del equipo porque queremos que el evento sea un verdadero espectáculo, tenemos todo listo”.

“Espero verme celebrando y muy feliz, confiamos en el equipo, debemos ser inteligentes para sacar el resultado”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.