Javier Atala: No podemos ponernos límites, buscaremos el doblete - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Javier Atala: No podemos ponernos límites, buscaremos el doblete

El presidente de Motagua, Javier Atala, se mostró sumamente satisfecho con el triunfo de su equipo frente a Marathón en el arranque de la pentagonal y dijo que los azules siguen demostrando que están listos siempre para la adversidad.

“San Pedro Sula es una cancha donde Motagua siempre juega bien, pero los resultados no lo respaldan, el sábado arrancamos mal, se enderezó el rumbo en el camino y ya en el segundo tiempo fuimos superiores y ni con un hombre menos nos caímos”.

“El equipo muestra personalidad y eso es importante, son un grupo de ganadores y ahora tenemos que concentrarnos en la final de la Liga Concacaf”.

“La prioridad es el doblete, no podemos ponernos límites y decir que vamos a priorizar la Liga Concacaf, ya en San Pedro Sula prescindiendo de algunos jugadores importantes se sacó un partido complicado y es una demostración del talento de este plantel”.

“No es sencillo ganar los dos torneos, pero soñar no cuesta nada, vamos a intentarlo sin perder la humildad, los futbolistas deben tener claro que solo se dio un paso, ahora la mente puesta en los ticos”.

“Saprissa es un equipo curtido de grandes batallas, además tiene la ventaja y debemos tener mucho cuidado que no nos marquen de entrada, se debe jugar de manera inteligente sin desesperarnos y esperar el momento oportuno para hacer daño”.

“Diego Vázquez y su cuerpo de trabajo lo han hecho muy bien, no es casualidad llegar a tantas finales de manera consecutiva, ahora hay que plasmarlo ganando el martes y luego veremos qué pasa en el torneo local”.

Recomendamos - Fútbol Internacional