Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde: No ha sido un partido brillante, pero había que ganar como fuera

Publicado

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, dio por bueno este día el triunfo en Leganés porque había que «ganar como fuera», aunque admitió que el juego realizado «no fue brillante».

El Barcelona se llevó el triunfo de Butarque con un gol del uruguayo Luis Suárez y otro del chileno Arturo Vidal en la segunda parte que dieron la vuelta al marcador tras el tanto inicial del Leganés en la primera mitad.

«Nos vamos contentos porque, aunque no ha sido un partido brillante, hemos ganado. Sabíamos que en cuanto a juego era complicado jugar y además nos pusimos por detrás pronto. Ellos montaron líneas defensivas cerca de su portería y nos resultó difícil marcar», dijo Valverde, en conferencia de prensa.

El técnico del Barcelona subrayó que «el campo estaba complicado para jugar por dentro por el viento», aunque admitió que «no es excusa».

Pese al sufrimiento que tuvo el Barcelona para ganar, Valverde dijo que «las sensaciones son buenas».

«Hemos ganado en campo difícil. Hace dos años ganamos 0-3 y las sensaciones eran mejores y el año pasado no jugamos bien y perdimos. El Leganés hace que el partido sea complicado de jugar para ti y valora cada punto con la importancia que tiene. Hay que saber que a veces puedes ganar de manera brillante y otras no. Hoy ha sido así, pero había que ganar como fuera y nos hemos sobrepuesto a su gol», confesó.

Por último, Valverde reiteró la «dificultad» del partido y dijo que para «poder optar al título hay que ganar partidos así en campos como este». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.