Connect with us

De Todo Un Poco

El Bayern golea y se acerca a la cabeza tras la derrota del Gladbach

Publicado

Bayern de Múnich regresó del parón internacional en modo ‘apisonadora’, ganando 4-0 al Fortuna Düsseldorf, y se acercó este sábado a un punto del líder Borussia Mönchengladbach, que perdió 2-0 ante el sorprendente Unión Berlín en la duodécima fecha de la Bundesliga.

Goleada 4-0 fuera de casa en Düsseldorf: el ‘Rekordmeister’ se recuperó pronto y relanzó sus ambiciones al título dos semanas después de haber caído por el mismo resultado ante el Borussia Dortmund.

Los franceses Benjamin Pavard (11) y Corentin Tolisso (27), Serge Gnabry (34) y el brasileño Philippe Coutinho (70) anotaron los goles del gigante bávaro.

El Mönchengladbach sigue al frente con 25 puntos, mientras el Bayern de Múnich se colocó provisionalmente en segunda posición a un sólo punto del líder, dejando al Friburgo (empate 1-1 ante el Bayer Leverkusen) y al Schalke (victoria 2-1 en Bremen ante el Werder) dos puntos por detrás.

El Dortmund, que empató 3-3 el viernes ante el colista Paderborn, ocupa el sexto puesto, por lo que este sábado los medios comenzaron a cuestionar la continuidad del técnico suizo Lucien Favre. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.