Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: “En la pentagonal hay tres favoritos”

Publicado

Olimpia va con todo en la pentagonal para buscar el campeonísimo y así romper con una gran campaña su sequía de títulos en la Liga Nacional.

Según confirmó su técnico Pedro Troglio, en esta fase del Apertura jugarán cada encuentro como si fuera una final, aunque asegura que por el hecho de haber ganado las vueltas, no son favoritos.

“Hay tres favoritos en esta pentagonal, Olimpia, Marathón y Motagua son candidatos”.

“Nosotros ya dejamos en el pasado lo de las vueltas, ahora pensamos en ganar la pentagonal, estamos bien, pero será dura, la diferencia con Marathón es mínima, Marathón también hizo una gran campaña, Motagua igual porque es un equipo que está jugando final y si la gana llegará bien”.

Al argentino se le consultó si ya hizo cálculos para saber con cuantos puntos se puede ganar la pentagonal, y dijo que su número es 10 y que no debe de haber margen de error.

“No sé con cuántos puntos se puede ganar la pentagonal, creo que con 10, pero si perdés chao, será complicado hay que ganar los cuatro, no nos creemos los mejores del mundo, somos un equipo duro, a los clubes importantes los hemos vencidos pro con marcadores apretados. Si me preguntan puedo decir que empaten todos y nosotros ganamos”.

“En la pentagonal es de ganar todos los juegos, no hay que salir a especular y esperar algunos resultados para ir acomodándose en el primer lugar”.

VIDA PRIMERA PRUEBA
Los albos jugarán de visita este sábado ante el Vida, rival al que derrotaron el pasado miércoles, pero Troglio, asegura que será una historia diferente y que los ceibeños serán mejores.

“Ante Vida será un partido distinto al de mitad de semana, ellos estaban nerviosos por ganar, ya están clasificados y van a estar tranquilos, más relajados, juegan bien y en su cancha, será duro, cuando uno juega de visita en esos lugares es difícil”.

El técnico de los albos se atrevió a dar su alineación para el juego ante Vida y dijo que espera que su equipo inicie con pie derecho la pentagonal.

“Vamos a jugar con, Harold Fonseca, Germán Mejía, Brayan Beckeles, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Cristian Maidana, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

El juego entre Vida y Olimpia será este sábado 23 a las 7:00 de la noche en la ciudad de la Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.