Connect with us

Fútbol Nacional

“Para ser campeón hay que ganar en cualquier cancha”: Troglio

Publicado

Ante la sugerencia que ha hecho la Policía Nacional de no programar el juego entre Lobos de la UPNFM y Olimpia en la ciudad de Choluteca, para evitar un presunto ataque de la barra de Motagua, el técnico de los “leones”, Pedro Troglio, no quiso entrar en polémica y dijo que para salir campeón deben de ganar en cualquier cancha.

El estratega argentino no quiso entrar en detalles de opinar sobre el tema, al asegurar que él y sus jugadores están plenamente concentrados en la pentagonal y no en cosas administrativas.

“Creo que cada partido será una final dura, UPNFM será complicado donde lo juguemos, vi esa noticia, pero nosotros tenemos que ganar en cualquier cancha. El tema sintético no es bueno, pero igual ya fuimos ahí y ganamos”.

Lo que si comentó Troglio, es que se puede programar un clásico ante Motagua en la capital y de noche, pero solo con la barra local, y puso de ejemplo la final de Concacaf ante Motagua y Saprissa que será en el nacional a horario nocturno.

“Yo elijo jugar en el Nacional, pero me preocupa Vida. Si jugamos de noche una fina de Concacaf, porqué no se puede jugar un clásico solo con gente de Olimpia, para salir campeón hay que jugar en cualquier cancha, ese tema no me preocupa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.