Connect with us

Embajadores

Inter de Milan le busca nuevo equipo a hondureño Rigoberto Rivas

Publicado

El volante hondreño Rigoberto Rivas quien milita en la Reggina de la Serie C del fútbol de Italia, podría cambiar de equipo el año que viene.

El catracho cuya ficha deportiva pertenece al Inter de Milan, ha tenido poca actividad con el club de la ciudad de Regio de Calabria y eso ha creado malestar en el el cuadro nerazzurri.

Rivas de 23 años apenas ha jugado siete partido y acumula 354 minutos con la Reggina, pero ha tenido más actividad a nivel de selección, ya que el uruguayo Fabián Coito, le ha dado oportunidad en la selección Sub-23 y mayor.

Ante los pocos minutos de oportunidad al hondureño, el Inter le está buscando un nuevo club al futbolista y aprovechará el mes de enero que hay ventana de transferencia.

Medios italianos informan que los equipos Hellas Verona y Cremonese, de la Serie B, tienen interés en contratar al juvenil.

La temporada pasada, Rivas estuvo prestado con Ternana, de la Serie C, donde hizo 13 apariciones durante toda la temporada, debido a que sufrió una distensión muscular a inicios de temporada.

Rigoberto Rivas tiene contrato con el Inter de Milan hasta el 2023 y actualmente es uno de los jugadores revelaciones en la selección nacional de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.