En enero conocerá Honduras sus rivales del preolímpico - Diario Deportivo Más
Connect with us

La Bicolor

En enero conocerá Honduras sus rivales del preolímpico

La selección Sub-23 de Honduras que buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2022, conocerá a sus rivales del torneo preolímpico que se realizará en México, en el mes de enero del 2020.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf), informó que el sorteo del Campeonato Preolímpico de Concacaf 2020, se realizará el jueves, 9 de enero de 2020.

El sorteo se elaborará en el Estadio Akron, de la ciudad de  Guadalajara, a las 7:00 pm, y en el mismo estará presente el técnico de Honduras, Fabián Coito.

La competencia preolímpica masculina está programada a jugarse del 20 de marzo al 1 de abril de 2020, en los estadios Jalisco y Akron de Guadalajara, México.

Las selecciones de México y Honduras serán cabeza de serie en el sorteo, los aztecas como actuales campeones y los catrachos como el equipo que superó a los otros seis países participantes en las dos últimas ediciones de esta competencia.

Los ocho equipos que pelearán por los dos boletos de la Concacaf son: Canadá, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, México y República Dominicana.

Las selecciones  serán divididos en dos grupos de cuatro equipos. Después de la fase de grupos, los primeros y segundos lugares de cada grupo avanzarán a las semifinales. Los ganadores de la semifinal clasificarán automáticamente para la final del torneo, así como para el Torneo Olímpico de Fútbol Masculino Tokio 2020.

De la mano del técnico Coito, Honduras buscará su quinta participación en Juegos Olímpicos, antes lo hizo en Sídney 2000, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Recomendamos - La Bicolor