Connect with us

Fútbol Nacional

Barra de Motagua desmiente a la Policía Nacional

Publicado

Mediante comunicado en sus redes sociales la Barra Los Revolucionarios de Motagua, desmienten las sugerencias que ha hecho la Policía Nacional para que el partido entre Lobos de la UPNFM y Olimpia, de la segunda fecha de la pentagonal no se juegue en la ciudad de Choluteca.

«La barra denominada Los Revos de Motagua según informes piensan actuar contra los de Olimpia ya que en los días anteriores se detuvieron varios jóvenes presuntos homicidas de seguidores en el clásico capitalino».

«El estadio Emilio Williams no tiene rutas alternas, una sola entrada y puede haber problemas en la salida», dice parte del comunicado del ente de seguridad.

El encuentro entre Lobos y Olimpia está programado para la cuarta jornada de la pentagonal en el Estadio Emilio Williams de Choluteca.

Ante las sugerencias de la Policía, los integrantes de la barra de los azules, desmienten que quieran atacar a los de Olimpia, y aseguran que están plenamente concentrados en hacer un gran carnaval para celebrar la Liga Concacaf, en la final que tendrá este martes 26 Motagua y Saprissa de Costa Rica.

Los Revolucionarios califican la sugerencia de la Policía como una medida para ayudar a Olimpia en la pentagonal.

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, fue consultado sobre el tema y dijo que su equipo para salir campeón debe de ganar en cualquier cancha, evitando entrar en polémica sobre el caso. 

Aquí el comunicado:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.