Ramón Núñez jugará en liga de fútbol rápido en EEUU - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Ramón Núñez jugará en liga de fútbol rápido en EEUU

El internacional futbolista hondureño Ramón Núñez regresa a las canchas y lo hará en el equipo Mesquite Outlaws de la Major Arena Soccer League (MASL).

El catracho quien lleva tres años de inactividad a nivel profesional, jugará en una liga de Fútbol Rápido Profesional que está integrada por clubes de Estados Unidos, México y Canadá.

Núñez, de 34 años, fue anunciado por el club Mesquite Outlaws en sus redes sociales

“Los Mesquite Outlaws se enorgullecen en anunciar la incorporación del veterano mediocampista Ramón Núñez a la lista de la temporada inaugural del equipo 2019-2020”, escribió el club en sus redes.

El volante cuenta con un amplio historial en su carrera deportiva, estuvo con la selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y la Copa Mundial de la FIFA 2010, y a nivel de clubes ha militado en Dallas de la MLS, Puebla y Cruz Azul (ambos en México), Leeds United de Inglaterra, Olimpia y Real España de Honduras y su último club fue el Fort Lauderdale Strikers de la NASL.

“Estamos encantados de tener un jugador de calibre de la Copa del Mundo como Ramón unirse a nuestro equipo”, dijo Tatu, entrenador en jefe de Outlaws.

“Creemos que su vasta experiencia lo convertirá en un líder de equipo dentro y fuera del campo”, agregó.

“Estoy muy emocionado de ser parte de esta organización y espero tener una gran temporada”, dijo Núñez.

El partido inaugural histórico de Mesquite Outlaws contra los Dallas Sidekicks está programado para el 30 de noviembre en Mesquite Arena.

Recomendamos - Embajadores